DFS, la empresa mexicana comprometida con mejorar la seguridad en caminos y autopistas del país

Desarrollando Flotas Seguras (DFS) es una empresa enfocada en incrementar la rentabilidad de las empresas de transporte terrestre que reduce la siniestralidad y aumenta la profesionalización de operadores a través de soluciones tecnológicas con vehículos conectados.

Los servicios que ofrece DFS están dirigidos a todo tipo de empresas que cuenten con una flotilla vehicular que busquen optimizar su logística con la implementación de tecnología de punta, mantener sus unidades en óptimas condiciones, incrementar su productividad y capacitar a sus operadores para mejorar sus hábitos de conducción.

El equipo humano que conforma DFS cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de flotas haciendo uso de la tecnología aliada para el transporte, lo que permite a las empresas transportistas contar con unidades más seguras, incrementar la seguridad vial y, derivado de esto, una considerable disminución de accidentes.

Somos el distribuidor especializado para el segmento asegurador de Samsara, quienes son fabricantes de la solución más robusta de tecnología móvil conectada para vehículos. A través de sus dispositivos telemáticos y dashcams inteligentes, Samsara recolecta datos sobre la unidad de transporte y el desempeño del capital humano, para mejorar la productividad y reducir costos.

Esta tecnología se complementa con una red de herramientas equipadas con inteligencia artificial para la seguridad, eficiencia y sustentabilidad de cada una de las unidades.

El equipo de trabajo de DFS reúne a profesionales en logística, seguridad vial y conducción eficiente, además de una amplia experiencia en instalación de equipos de telemetría y rastreo, así como analistas del Big Data que genera cada unidad, lo que garantiza la seguridad y el funcionamiento correcto de todas las unidades.

DFS se encarga de la instalación, configuración, actualización continua del software de las unidades y capacita tanto a conductores como al personal encargado del monitoreo del transporte. Además, ofrece servicios de análisis de datos que mejorarán la productividad de la flota.

El trabajo en conjunto de todos los especialistas da como resultado flotas más seguras, una reducción de accidentes, pólizas de seguros mucho más bajas, la tranquilidad y seguridad de operadores, así como la mejor productividad de cada unidad de transporte.

Sin duda alguna, la tranquilidad es el mejor de los bienes y DFS trabaja continuamente para ofrecer a sus clientes la certidumbre que sus unidades y su capital humano se encuentren seguros en las carreteras de México.

Entradas recientes